Bitcoin podría estar listo para el ascenso cuando se acerque a la zona de ruptura principal

Como informamos ayer, Bitcoin vio una fuerte caída por debajo del nivel de soporte de 18.500 dólares. La moneda digital extendió su caída por debajo del nivel de 18.000 dólares y formó una baja cercana a los 17.644 dólares antes de que los toros desataran una fuerte ola de recuperación.

Hoy temprano, el BTCUSD subió de nuevo por encima de los niveles de $18,000 y $18,200 mientras el par ganaba algo de impulso alcista. El precio del BTC se disparó y alcanzó un máximo de 18.639 dólares antes de que la presión de venta en este nivel desencadenara un retroceso.

La moneda rey mostró algunas señales bajistas después de que los toros no lograron mantener las ganancias por encima de la resistencia de $18,500. Sin embargo, el BTC está actualmente en alza 0.20% al acercarse a la zona de ruptura principal a $18.6K.

Una clara ruptura por encima del nivel de resistencia de 18.600 dólares podría abrir las puertas para que el BTC siga subiendo hacia los 19.000 dólares.

Los toros de la BTC dejan caer el martillo sobre los osos

Los toros de Bitcoin han sido imparables en los últimos meses. Los inversores institucionales y la clase multimillonaria han impulsado la reciente subida mientras continúan engullendo la limitada oferta de BTC en busca de un lugar para almacenar valor.

El Grayscale Bitcoin Trust por sí solo ha absorbido más monedas BTC cada día que las que los mineros están produciendo desde que se redujo a la mitad.

Por lo tanto, es seguro decir que el mercado alcista está de vuelta a pesar de la actual caída, dada la limitada oferta de BTC frente a la explosiva demanda de los compradores minoristas e institucionales. Dicho esto, incluso los mercados alcistas se corrigen, como lo demuestra el actual cambio de impulso hacia la baja.

Después de la reciente defensa de los toros de 17.700 dólares, el rebote ha llevado a la formación de una vela diaria que se asemeja a una potencial señal de reversión alcista conocida como „martillo“.

La señal de reversión que se muestra en el gráfico de abajo indica que el BTC podría subir más alto después de una exitosa exhibición de fuerza cuando los toros dejaron caer el martillo sobre los osos.

El precio de la ADA muestra signos de una nueva reunión
Cardano (ADA) ha disminuido fuertemente en los últimos días, junto con todo el mercado criptográfico, a medida que el dólar estadounidense gana fuerza.

Ayer, el precio de ADA corrigió las ganancias desde muy por encima del nivel de 0,1500 dólares. El popular altcoin incluso rompió el soporte de $0.1450 mientras el descenso ganaba ritmo, llevando al par ADAUSD por debajo de los $0.1400.

Sin embargo, la octava mayor criptodivisa está mostrando ahora signos positivos después de haber subido desde mínimos cercanos a los 0,1305 dólares para romper por encima de los niveles de resistencia de 0,1350 y 0,1400 dólares.

Al momento de escribir este artículo, el precio de la ADA ha subido un 0,15% a su precio actual de 0,142 dólares. Para subir más y recuperar el reciente máximo de $0.1688, la ADA debe despejar la resistencia de la línea de tendencia y el nivel de $0.1500.

Read More

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.